Descargar Microsoft Edge Chromium para cualquier sistema operativo

0
Descargar Microsoft Edge chromium para cualquier sistema operativo

Descargar Microsoft Edge Chromium.- como sabrás Edge es el navegador actual con el cual cuenta Windows 10 actualmente, sin embargo también existe el navegador en su versión chromium del navegador antes mencionado, el cual esta en desarrollo pero ya es posible descargarlo aquí no es la versión beta, pero puedes probarla Ya.

Aunque es posible descargarlo no es la versión estable todavía pero pronto estará disponible el navegador basado en chromium el cual puedes probar en los diferentes canales que se encuentra actualmente, es decir (canary), (dev), y (beta), esta última por el momento no esta disponible pero se espera que llegara pronto a Windows 10.

También ya es posible para los usuarios/@ que cuenten con un sistema anterior a Windows 10 registrarse para recibir el navegador cuando este listo en su plataforma.

Por el momento llegara a Windows 10 pero se espera que funcione en plataformas anteriores como, Windows 8.1, 8, y 7, además que también estará para Mac os.

Vídeo: Ya esta disponible el nuevo navegador | descargar microsoft edge basado en chromium

https://www.youtube.com/watch?v=SkP8WxxES0Y

La versión (canary) tiene las últimas actualizaciones por lo que tiene las nuevas características que estarán disponibles, pero suele ser la más inestable. 

En cuanto a la versión (dev) es considerada más estable que la versión canary, ya que son probadas cuidadosamente por el equipo de Microsoft, es más recomendable.

Por último en la versión (beta) se le considera una versión con menos errores es presentada como una de las versiones, que se ha cuidado mucho más del navegador.

Lo nuevo de Edge Chromium se puede notar a simple vista, las configuraciones que conocemos en la versión de Microsoft que ha venido en Windows 10 es la de configuración en la barra lateral, esto cambia en la versión basada en Chromium.

El cambio, ahora se va poder configurar el navegador desde una nueva ventana lo cual resulta mejor, ya que se podrán visualizar las opciones en un solo lugar.

Hay que destacar también que ahora tendrás la posibilidad de agregar extensiones más fácil y rápido debido a que como conocemos en la actualidad para agregar extensiones desde la versión de Microsoft es desde la barra lateral y en la Store.

Ahora habrá un apartado llamado insider addons donde encontraras extensiones para esa versión la cual se espera que con el tiempo estén muchas más disponibles, no cabe duda que será mejor visualizar las extensiones desde el navegador web. 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here