Como transferir archivos por wifi desde android y viceversa 

0
transferir archivos por wifi android

Como transferir archivos por wifi desde android y viceversa 

Como transferir archivos por wifi desde android.- para transferir archivos por wifi en android hacia otro dispositivo, tenemos que estar conectados a la misma red wifi, la transferencia de datos es algo que se emplea muchas veces sobre todo para pasar música, vídeos, e imágenes etc, para pasar algún archivo vía Internet de la computadora a otro dispositivo o viceversa tenemos que hacer lo siguiente, en ambos casos funcionara.

Aunque existen, varios métodos para pasar archivos para este método utilizaremos una aplicación para android y un programa para windows, hay que descargar e instalar lo necesario para poder pasar archivos por wifi desde un dispostivo a otros ¿como hacerlo?.

AnySend.- te permite pasar archivos simultáneamente basta con Instalar el programa en su respectivo sistema operativo, también es necesario instalar la aplicación en android, este método para que funcione es necesario contar con el programa y la aplicación instalada.

Sin embargo, any send solo es compatible con sistemas, mac, windows y android.

El programa cuando es instalado, deja un icono en la parte inferior derecha al pulsar sobre ese icono saldrán varias opciones, en ese apartado es donde se muestran los dispositivos conectados para enviar algún archivo hay que seleccionar el archivo y darle en copiar.

Ejemplo, si quieres enviar un archivo dale copiar a un archivo, ahora ve hacia el programa y aparecerá lo que vas a enviar, mándalo al dispositivo que quieras enviar ese archivo.

Enviar archivos por Internet desde android a pc

Ahora bien, cuando pulses el icono que deja el programa y hayas seleccionado y copiado el archivo automáticamente, aparecerá el archivo en una miniatura y podrás enviarlo.

transferir archivos por wifi android

De igual forma también, desde la aplicación en android haces lo mismo solo que ahora debes seleccionar el dispositivo directamente y seleccionar el archivo que vas a enviar.

Finalmente debes saber, que en ambos casos cuando quieres enviar un archivo a un dispositivo aparecerá en la interfaz un recuadro donde tienes que aceptar el archivo.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here