Como instalar Phoenix Os en Pc fácil y rápido Android en Ordenador

0
como instalar android en la pc

Como instalar Phoenix Os en Pc fácil y rápido Android en Ordenador

Como instalar phoenix os primero que nada, phoenix es un sistema operativo android el cual puede ser utilizado en sistemas windows y mac por ello, podrás disfrutar la experiencia android en pc y laptop con múltiples ventanas, para descargar e instalar phoenix os para pc, utilizaremos el asistente de descarga e instalación para instalar android en pc.

Para la instalación, de phoenix os tienes que descargar el programa que sería el asistente de instalación .exe, o puedes descargar la imagen iso, para que puedas hacerla booteable.

Los métodos que puedes utilizar para instalar android en windows con phoenix os la instalación puede ser en disco duro, o también en una memoria usb tu decides.

Deberías seleccionar el método que mas te convenga para instalar android en pc.

Si decides, instalar android en disco duro, debes saber que el sistema que tengas actual no se verá afectado, sin embargo procura tener un espacio considerable para que funcione.

Luego también, si quieres instalar android en usb procura que sea una usb rápida, ya que una memoria usb rápida hará que se ejecute el sistema mucho más rápido.

Para la instalación de phoenix os, debes saber también que existen dos asistentes de instalación uno es para instalar android 7.0 nougat en pc, y el otro es para la versión 5.1.   

Es decir, dependerá que asistente de instalación descargues por lo cual en el sitio oficial de phoenix os estará disponible el asistente de instalación de la versión de android mencionada, el archivo a descargar es un ejecutable .exe que debes descargar.

Instalar Phoenix Os en Disco duro o Usb

Cosas a tomar en cuenta, antes de instalar phoenix en ordenador si vamos a realizar la instalación del sistema operativo android y seleccionamos usb, hay que tener en cuenta que la memoria debe tener de capacidad al menos 8Gb o mínimo 6Gb para la instalación.

Se recomienda, utilizar el sistema en dispositivos con cpu de la serie Intel atom que deberá tener la mejor compatibilidad, también si utiliza la instalación en disco duro es necesario crear una copia de seguridad, aunque los datos originales no se verán afectados.

  • Abre el asistente de instalación y selecciona disco o usb.

como tener android en windows con Phoenix OS

  • Selecciona tu disco duro, para realizar la instalación.

como instalar phoenix os en el disco duro

  • Ahora selecciona el espacio, que tendrá el sistema android.

como tener más espacio para las aplicaciones y Juegos instalando android en el ordenador

Es recomendado seleccionar el espacio en 8Gb o para mayor experiencia a 16 Gb una vez realizado eso damos en Install y esperamos a que termine el proceso de instalación.

Una vez finalice, quedará instalado phoenix Os en pc, luego de esperar unos minutos quedará listo, por lo que ahora tendrás que reiniciar tu ordenador o laptop.

como instalar Phoenix Os para tener android en la computadora

Por último y como finalizada la instalación, aparecerán varias opciones cuando reinicies y encienda tu pc, vas a seleccionar el sistema operativo phoenix os que tenemos instalado.

Así, es como logramos instalar phoenix os en pc, ahora selecciónalo para que inicie.  

seleccionar Phoenix Os windows 10

como instalar phoenix os en pc fácil y rápido

Phoenix Os Android en PC

Conclusiones, en este articulo que acabamos de ver aprendimos a instalar android en pc, ya sea utilizando el método de instalación en disco duro o en una usb, ¿que te pareció?