Como apagar windows desde android ¿es posible apagarlo?

0
como apagar windows desde android

Como apagar windows desde android ¿es posible apagarlo?

Como apagar windows desde android.- esto consiste en presionar un botón en android y no hacerlo desde windows si te has preguntado ¿como apagar un sistema windows desde android? esto es posible aunque, no precisamente desde android si no que desde una aplicación es como podemos hacer eso, sin embargo para que este método funcione para apagar una pc desde nuestro móvil, tendremos que utilizar una aplicación y un programa.

Ahora, que sabes que es posible esto para que funcione este método hay que descargar e instalar la aplicación en android y en windows, esto es para que funcione correctamente.

El método que vamos a utilizar es este, el programa nos va proveer de información acerca de el móvil que se conectara, es algo básico que muestra el programa en su interfaz.

Ahora bien en la aplicación en android, es donde vamos a tener todas las opciones necesarias que vamos a necesitar en este caso para que funcione esto, desde la aplicación nos aparecerá un botón de conectar ¿para que sirve ese botón? cuando pulses ese botón nos aparecerá el nombre de la pc, debido a ello tendremos que seleccionar esa opción.

Es decir, que al seleccionar en ese apartado la opción, ambos se conectaran por lo que podremos utilizar las opciones que nos permitirán hacer unas series de cosas, como apagar windows utilizando nuestro móvil android, veremos a continuación como apagar windows.

Para esto desde la aplicación vamos a seleccionar, conectar luego selecciona windows, ahora selecciona la opción shutdown, y por último la confirmación en aceptar.

como apagar windows desde android

De esta manera es como se apaga windows, ya que hemos utilizado la aplicación y el programa que hace esto posible, ¿y dime pudiste apagar windows utilizando android.?

como apagar windows desde android

Lectura recomendada: crear usb booteable desde android


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here