Como abrir el explorador de archivos en windows diferentes métodos

0
como abrir el explorador de archivos en windows

Como abrir el explorador de archivos en windows, hay diferentes métodos para poder abrir cualquier programa en windows. unos son más prácticos que otros pero no cabe duda que cualquiera de estos métodos nos pueden ayudar a poder abrir el explorador de archivos, que muchas de las veces por cualquier razón es necesario saber como abrirlo en caso de que no responda, o no aparezca en la barra de tareas en windows.

¿Como abrir el explorador de archivos en windows? todos sabemos como abrirlo pero cuando no aparece en la barra de tareas ¿que podemos hacer? es por esta razón que verás como abrir el explorador de archivos windows con los diferentes métodos.

Como abrir programas desde ejecutar

Ventana de ‘ejecutar’ un comando sería un método que consiste en presionar la tecla windows + R para poder así lanzar una aplicación de hay, es decir abrirla a través de la ventana ejecutar para eso escribimos ‘explorer’ ese comando abrirá el explorador.

Como abrir programas desde cmd

Desde cmd podemos realizar la misma acción, para abrir la ventana de cmd hay distintas maneras, windows + R y escribir cmd, o también buscando el programa con su respectivo nombre cmd, para así abrirlo directamente cuando lo busquemos.

Ahora que sabes como abrirlo en la ventana de cmd podemos abrir el explorador de archivos de la siguiente manera, para eso hay que escribir ‘start explorer’ y listo.

Como abrir programas realizando una búsqueda

Por último también podemos abrirlo escribiendo en la barra de búsqueda ‘explorer’.

Conclusión: así es como logramos abrir el explorador archivos en windows, con los métodos que vimos, esto funciona para cualquier programa o aplicación windows.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here