Aumentar la velocidad de Internet en linux mint al máximo ¿se puede?

0
aumentar la velocidad de internet

Aumentar la velocidad de Internet en linux mint al máximo ¿se puede?

Aumentar la velocidad de internet.- ¿se puede? vamos a ver como acelerar el Internet en linux mint al máximo, para esto vamos a configurar unos servidores dns más rápidos dentro de preferencias de la red podemos agregar unos servidores mucho más rápidos, ya que por defecto se configuran, vamos a cambiar los servidores para navegar más rapido.

Ejemplo: para cambiarlos vamos a hacer lo siguiente, vamos a las – preferencias de red –  en ese apartado lo encuentras en la barra de tareas, ahora vamos a pulsar en configurar y  aparecerán algunas opciones, hay es donde vamos a ubicarnos en las opciones de ipv4.

aumentar la velocidad de internet

Por defecto viene configurado en automático (como podemos observar) los dns se configuran automáticamente, por lo tanto tienes que desmarcar esa opción.

aumentar la velocidad de internet

Una vez hecho eso, vamos a poner los servidores dns en los espacios en blanco, que aparecen en la configuración de nuestra conexión a Internet, hay que agregar unos servidores nuevos que mejoraran la experiencia. y respuesta a la hora de navegar.

Lectura recomendada: como acelerar Internet en android


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here