Como acelerar Internet Windows 10 al máximo hasta 500%

0
Como acelerar Internet Windows 10 al máximo hasta 500%

Como acelerar Internet Windows 10 al máximo hasta 500% si quieres acelerar tu Internet mientras navegas o descargas este articulo es para ti, conocerás los mejores métodos para acelerar el Internet en Windows 10 y por supuesto funcionara en anteriores versiones del sistema operativo Microsoft a continuación mira como.

Estos métodos que vas a ver son para poder acelerar la navegación web también para poder acelerar las descargas en Windows 10 así que vamos a realizar lo siguiente.

Cabe destacar que esto funcionara para acelerar el Internet en Windows 10, no para acelerar Windows 10 que de igual forma lo puedes hacer pero ese es otro tema.

Como acelerar la navegación web en Windows 10

Cuando navegamos por la web sabemos el tiempo que toma en cargar una pagina web sobre todo si contiene mucho contenido si en tu caso te tarda en cargar, lo que tienes que hacer es configurar unos servidores más rápidos esto será para poder mejorar la respuesta y hacer que carguen las paginas web más rápido en Internet.

Pero cuales dns debes configurar te estarás preguntando nada más y nada menos que los dns más rápido del mundo los cuales puedes configurar (1.1.1.1) – (1.0.0.1).

Esos números son los dns más rápidos disponibles, para configurar unos servidores más rápidos en la barra de tareas daremos clic derecho sobre el icono de Internet seleccionaremos abrir configuración de red e Internet, ahora en cambiar opciones de adaptador, seleccionamos nuestra red wifi luego damos clic derecho sobre ella para después poder seleccionar protocolo de versión 4, hay daremos en propiedades.

En ese apartado marcaremos usar las siguientes direcciones de servidor dns, por último ingresaremos los servidores dns que vimos anteriormente son los números.

como acelerar internet windows 10

Evita que Windows 10 consuma el ancho de banda

Si tienes Windows 10 hay una opción que hace que se consuma la opción viene activa en windows update para desactivarla ve a configuración- actualización y seguridad- windows update- opciones avanzadas- y en optimización de distribución desactiva.

como acelerar internet windows 10

Como acelerar las descargas en Windows 10

Si has seguido los anteriores métodos estamos ya acelerando nuestro Internet, pero te preguntaras como podemos acelerar las descargas cuando descargamos algún archivo de Internet desde el navegador podemos estar descargando a una velocidad considerable sin embargo podemos quitar ese limite, esto se hace mediante un programa que sería un gestor de descargas, existen muchos uno de los más conocidos puede ser Internet download manager, o xtreme download manager.

Ambos programas aceleran las descargas exprimiendo toda la velocidad de tu Internet pudiendo descargar archivos a una velocidad más rápida, también podrás reanudar tus descargas cosa que en navegadores actuales no se puede debido a que una descarga interrumpida suele reiniciarse, con un programa de esos nada de eso.

Acelerar Internet Windows 10 finalizando procesos

Tal como pasa en el rendimiento hay programas que utilizan Internet constantemente para saber cuales son podemos dar clic derecho sobre la barra de tareas y hay.

Tenemos que seleccionar el proceso que esta consumiendo Internet en este caso el administrador de tareas muestra el uso del cpu, memoria, disco y red.

como acelerar internet windows 10

Hay es cuando nosotros podemos identificar el proceso que queramos finalizar, en mi caso se que google chrome está consumiendo Internet así es normal para mi.   

Si en tu caso observas algún programa que este consumiendo Internet es muy probable si en uso medio o alto puede provocar que otros programas estén lentos.

Información adicional sobre como acelerar Internet Windows 10

Estos métodos que acabamos de ver son para poder optimizar y acelerar el Internet en sistema operativos Windows, las configuraciones que se mostraron aquí funcionan en verdad, pero hay que tener en cuenta que también es dependiendo del Internet.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here